Condiciones de compra y devoluciones

COMUNICACIONES Y CONTACTO
Si el cliente o usuario desea comunicarse con MIIA para efectuar cualquier consulta, reclamación, atención postventa, derecho de desistimiento o exigir cualquier derecho, debe hacerlo a través del siguiente correo electrónico: miiainteriorismo@gmail.com o por teléfono al número 655436098 dentro del horario establecido de tienda: de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas de Lunes a Viernes y de 10 a 14 horas los Sábados que no sean festivos. O también por correo ordinario en la Avenida Menéndez Pelayo 18 local dcha, C.P. 28007, Madrid.
IDENTIFICACIÓN
Esta web es propiedad de PEDRO ROBLEDO MARTÍN, N.I.F. 02666059-Z y con dirección Avenida Menéndez Pelayo 18 local dcha, C.P. 28007, Madrid.
Al realizar una solicitud de pedido o contratar mediante la confirmación del pedido lo está haciendo con PEDRO ROBLEDO MARTÍN.
IDIOMA
El idioma utilizado por PEDRO ROBLEDO MARTÍN para la contratación y uso de bienes en esta web es exclusivamente el idioma Castellano.
FORMA DE PAGO Y PRECIOS
• Los precios mostrados incluyen IVA.
• Los precios mostrados incluyen transporte y montaje.
• El pago ha de realizarse en su totalidad tras la confirmación de existencias o aceptación de solicitud de pedido por parte de PEDRO ROBLEDO MARTÍN, de ahora en adelante MIIA, y de la aceptación de la solicitud del pedido de los artículos incluidos en su solicitud.
• MIIA se reserva el derecho de aceptar/rechazar solicitud de pedidos a los usuarios. MIIA considera como cliente a aquella persona o empresa cuya solicitud de pedido ha sido aceptada por MIIA y ha sido abonada en su totalidad por el usuario ahora cliente.
• El usuario debe esperar a la confirmación de la solicitud de pedido. MIIA podrá devolver las cantidades abonadas por el cliente de aquellas solicitudes no aceptadas previamente y proceder a anular una solicitud de pedido sin que ello signifique ninguna obligación o genere alguna responsabilidad para con el cliente.
• Puede pagar mediante transferencia Bancaria o pago con tarjeta de crédito y esto en ningún caso conllevará un gasto adicional para el cliente.
FACTURA
La aceptación de estas condiciones de compra implica la aceptación de que le enviemos la factura comercial por correo electrónico.
TRANSPORTE
• El precio del transporte y del montaje está incluido en el precio.
• El precio de transporte y montaje cotizado en la WEB es para pedidos en Madrid Capital.
• Para pedidos fuera de Madrid Capital, por favor, contacte con nosotros y analizaremos cada solicitud de manera individual con la finalidad de establecer si podremos atenderla.
• El transporte y montaje supone la manipulación del producto y su montaje en el inmueble. MIIA podrá rechazar alguna solicitud de pedido si se ve en la imposibilidad de ofrecer el transporte y montaje en algunas áreas y podrá anular el pedido y devolver las cantidades abonadas en caso que las hubiera.
• Al recibir un producto el cliente debe proceder a revisarlo antes de firmar la conformidad de recepción. Esto permitirá que el seguro del transporte se haga cargo de los daños ocasionados por el mismo. MIIA no se hará cargo de los daños de transporte si el cliente no ha notificado la incidencia en el albarán de recepción.
• El tiempo de entrega indicado en la web para cada producto es siempre aproximado y muy especialmente durante épocas festivas donde la mayoría de fábricas, importadoras y empresas de transportes cierran por vacaciones.
• MIIA no se hace responsable por aquellos productos que no puedan introducirse en su inmueble debido a las medidas de las puertas, rellanos o cualquier obstáculo arquitectónico que lo impida. En caso que no se pueda entregar un producto por sus dimensiones y el cliente elija devolverlo, éste deberá asumir los gastos de transporte o la contratación de mecanismos especiales para poder subirlo al hogar. En ningún caso se podrá devolver productos por estas causas.
EXISTENCIAS
• El sector del mueble de importación es muy dinámico, por lo que los productos pueden estar agotados o descatalogados.
• La compra o contrato de compra-venta no se efectúa hasta que reciba con confirmación de solicitud de pedido por parte de MIIA.
• En caso que MIIA no pueda ofrecerle el artículo elegido en su solicitud de pedido le podremos ofrecer alguno alternativo siempre que sea similar y de igual calidad o superior. El cliente en ningún caso está obligado a aceptar y podrá exigir la devolución de todas las cantidades abonadas.
RECLAMACIONES, DESISTIMIENTO Y CAMBIOS
• Cualquier reclamación debe hacerse por escrito y justificada al detalle ante MIIA a la dirección mostrada al principio de estas condiciones de compra.
• MIIA analizará la reclamación y sabrá diferenciar entre daños accidentales, daños de montaje o daños de origen (fábrica).
• MIIA solo y únicamente se hará responsable de los muebles que se encuentren en mal estado de origen.
• En caso que el producto venga defectuoso de origen MIIA procederá a cambiar el producto.
• En caso que sea imposible su cambio. MIIA procederá a devolver las cantidades pagadas solo por el producto dañado y el transporte sin que esto implique ningún otro tipo de indemnización o reclamo adicional.
• Derecho de desistimiento: Las devoluciones que procedan deberán realizarse en el empaque original y correctamente embaladas para evitar daños durante el transporte de retorno y el cliente tiene derecho a comunicar su deseo de realizar la devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde que se recibe el producto. En caso de entregas parciales se empezará a contar desde que se hace entrega el último producto a recibir. En caso que el cliente haga uso del derecho de desistimiento tendrá que hacer llegar en perfectas condiciones el pedido a los almacenes de MIIA o en alguna otra dirección que ambas partes convengan y serán por cuenta del cliente quien debe hacerse cargo de los gastos de devolución de la mercancía hasta el proveedor. Los productos ofrecidos por MIIA que son fabricados bajo pedido NO pueden ser objeto de devolución y el cliente no tiene derecho de desistimiento para este tipo de producto.
• MIIA no está obligada a realizar el transporte de la mercancía que el cliente desea devolver usando su derecho de desistimiento. Sin embargo mediante acuerdo mutuo podrá MIIA hacerse cargo de organizar la recogida del pedido a devolver y procederá a cargar los gastos de devolución que se detallan más abajo en este mismo apartado.
• MIIA no está obligada a cambiar en el mismo acto un producto que deba ser cambiado por cualquier otra razón y los productos defectuosos, podrán ser retirados antes de la entrega de un nuevo producto.
• El cliente no podrá condicionar la entrega del producto a devolver mientras no se le entregue uno nuevo.
• Los productos en EXISTENCIA pueden ser cambiados por otros siempre previo acuerdo entre las partes y cuando el cliente haga llegar el producto a MIIA en perfectas condiciones, y descontando al menos un 15% del valor de la compra como concepto de gastos de transporte.
• MIIA se reserva el derecho de no aceptar un cambio cuando el producto llegue en malas condiciones o sin el empaque original.
• El deseo de cambiar el producto debe ser comunicado a MIIA por escrito, y es la empresa quien deberá autorizarlo previamente.
• La devolución de la mercancía por voluntad del cliente como lo establece la Lay conllevará gastos de transporte que será el 15% del valor del producto a devolver.
PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y MONTAJE
• No deberán abrirse las cajas o empaques con navajas, hojillas, cuchillos o cualquier objeto afilado. Esto puede dañar partes del mueble y no se aceptarán cambios o devoluciones por este motivo.
• En caso que el cliente escoja montar el mueble por sí mismo, deberá hacerlo en un lugar adecuado donde no tropiece ni dañe el producto al ensamblarlo.
• Deberá conservar la caja o empaques originales del mueble para poder cambiarlo o devolverlo.
MIIA se reserva el derecho de no recoger los artículos que no estén en su empaque original.
Nuestro mayor interés es que usted quede satisfecho, por ello haremos todo lo posible para evitar incidencias y de ocurrir alguna pondremos todo nuestro empeño en resolverla.
En caso de disputa entre ambas partes se acuerda resolver ante los tribunales de Madrid, España.
La garantía de nuestros productos son aquellos que exige la ley.
La empresa pondrá a su disposición Hojas de Reclamaciones cuando el cliente así lo exija.